Reglas

Debemos tener en cuenta ciertas cosas para que tu estadía sea más cómoda y el hostal funcione de mejor manera.

  1. No se permite el consumo de drogas adentro del hostal.​
  2. Bajo ninguna circunstancia se permite la prostitución de ninguna clase al interior del hostal.  Además LA PROSTITUCIÓN INFANTIL O CUALQUIER INTENTO DE PROSTITUR UN NIÑO CONLLEVA CASTIGO CARCELARIO EN COLOMBIA Y SERÁ REPORTADO A LAS AUTORIDADES.  Cualquier menor de edad que se hospede en el establecimiento debe mostrar su identificación y la de su padre o acompañante en caso de viajar con un adulto. 
  3. La hora de entrega de la habitación es hasta las 11:30 am.  Si viajas tarde puedes permanecer en el hostal en las zonas comunes o dejar tus maletas en el depósito.  Si la hora de entrega de la habitación no se cumple debes pagar media tarifa por el tiempo de más que usaste la habitación.
  4. Al registrarte en el hostal puedes pedir una toalla sin cargo alguno, la cual debe ser  entregada al momento de pagar tu cuenta en la Recepción o cuando necesites cambiarla por una limpia, al igual que tus sábanas.  Si tanto sábanas como toalla se extravían o la entregas en muy mal estado debes cancelar el valor de la misma ($25.000 COP cada una).
  5. Tenemos un hermoso bar en el tercer piso así que está prohibido ingresar y consumir bebidas alcohólicas compradas afuera del hostal mientras el bar esté abierto.
  6. Visitas hasta las 10 pm sólo en áreas comunes, NUNCA EN LAS HABITACIONES.  Pasada esa hora sólo serán recibidos en el área del bar siempre y cuando este se encuentre abierto.
  7. Por favor, no alimentes las mascotas, No les hace bien!
  8. Si usas la cocina lava lo que ensuciaste y deja todo en su lugar.  Está cocina está para el uso de todos y hay más personas esperando por usarla después de ti.
  9. En Taganga no hay servicio de alcantarillado, el hostal funciona con una poza séptica.  Por favor no tires en el inodoro papeles ni objetos extraños, usa la caneca de basura.
  10. Ayúdanos a ahorrar agua, Taganga carece de servicios de agua potable.
  11. Nuestro personal está para ayudarte en lo que necesites con educación y respeto.   Esperamos que el buen trato sea mutuo.
  12. No queremos escenas sexuales en los dormitorios.  Si compartes con alguien más tu habitación (además de tu pareja) pregunta en recepción por la disponibilidad de las habitaciones privadas.
  13. No nos hacemos responsables por objetos personales y de valor que sean olvidados en las áreas comunes. El hostal cuenta con una caja de seguridad. Para tu mayor tranquilidad pregunta en recepción.
  14. Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia, cualquier incumplimiento a las Normas anteriormente expuestas serán causa de expulsión del Hostal sin devolución de dinero.

Mi casa es tu casa, Muchas gracias por respetarla!
La Tortuga Hostel