Buceo en Taganga
En las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta , donde conviven en perfecta armonía las nieves perpetuas de sus majestuosos picos con el verde profundo de sus tupidas selvas, se encuentra el Parque Nacional Tayrona, a orillas del Mar Caribe. Y es ahí, donde a partir de tanta belleza, se genera otro paraíso no menos hermoso e imponente pero esta vez sumergido en las cálidas aguas caribeñas.
El buceo recreativo es la llave que abre la puerta a ese maravilloso mundo y Taganga es el punto de partida.
Aguas cálidas la mayor parte del año con una temperatura promedio de 25 grados, una visibilidad de aproximadamente 15 metros y la diversidad de fauna hacen de este lugar el sitio perfecto para ingresar a ese universo.
Por todo esto y muchas otras razones los invitamos a formar parte de ese grupo de gente privilegiada.
El buceo recreativo es la llave que abre la puerta a ese maravilloso mundo y Taganga es el punto de partida.
Paraíso al que toda persona amante de la naturaleza debería tener acceso. Estamos hablando de los jardines de coral que crecen a lo largo del parque nacional y que invitan a la práctica del buceo recreativo para poder deleitarse y, aunque sea por un rato, sumergirse en un arcoíris de colores disfrutando de la gran variedad de fauna marina acompañada del más abrazador de los silencios.
En La Tortuga Hostel contarán con un instructor exclusivo para sus huéspedes por lo que los grupos serán muy reducidos haciendo así de su experiencia algo inolvidable.
Sumado a eso, contarán con las únicas embarcaciones en la región ideadas y construidas especialmente para el buceo y equipos de alta calidad para que puedan disfrutar de este maravilloso mundo con total seguridad.
Montañas con picos nevados, selvas de un verde penetrante, playas paradisiacas bañadas por un mar de un azul profundo.
¿Que están esperando?
Que tengan buenos buceos!